• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Las pestañas postizas son una forma divertida y fácil de enmarcar tus ojos y hacerlos ver mucho mas grandes e impactantes de lo que en realidad son.

 

Existen mitos de que estas solo pueden ser aplicadas por un profesional, pero en realidad es un proceso mucho menos complicado de lo que parece.

 

Primero que nada para elegir unas buenas pestañas postizas yo recomiendo que sean de pelo natural, esto va a hacer que se vean de mucho mejor calidad a que si elegimos unas sintéticas.

 

otro punto importante es verificar que los pelos de estas no sean todos del mismo tamaño, tienen que empezar con pelos mas cortos y terminar con mas largos, personalmente a mi me gusta que los tamaños se intercalen para que se vean mucho mas naturales y elegantes.

 

Una vez que ya elegiste tus pestañas te recomiendo que sigas este tutorial al pie de la letra, esta técnica yo la llevo utilizando años y es infalible, así que ponle pausas, adelántale y regrésale lo necesario a este video para que puedas aplicarlas de la mejor manera.

Aquí algunos ejemplos de mis pestañas postizas favoritas:

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta