¿Quien soy?

Hola guapa! Yo soy Tere Metta y me gustaría presentarme contigo platicándote un poco sobre mi.

 

Hace un par de años yo solía ser una mujer que nunca se sentía lo suficientemente hermosa, me miraba en el espejo y no era capaz de identificar mi belleza. por lo mismo trataba de esconderme detrás de lentes, ropa llamativa y un cabello tan largo que desproporcionaba mi cuerpo, esto deterioraba mi autoestima y no me permitía conocerme a mi misma ni mejorar mi aspecto físico.

 

Parecía que el tiempo se me pasaba en la rutina y que nunca iba a lograr sentirme feliz con mi físico ni con mi persona.

 

Hace algunos años tenia que asistir a mi fiesta de graduación, todas mis amigas iban a ir al salón de belleza a maquillarse, y obviamente a mis 18 años yo quería hacer lo mismo, así que me apresure a casa y le pregunte a mi madre si yo también podía maquillarme profesionalmente para mi fiesta, a lo que ella contesto un rotundo ¡NO!.

 

Así que yo, al quedarme sin opciones, decidí agarrar mi computadora y buscar un tutorial de maquillaje en YouTube que me ayude a solucionar mi angustia y poder lucir hermosa en mi fiesta al igual que mis amigas.

 

Seguí los pasos al pie de la letra, poniendo pausas y regresando el video hasta que mi maquillaje quedo perfecto. En cuanto me mire al espejo quede perpleja, no podía creer el cambio tan radical que había logrado, me sentía mas segura que nunca y mi autoestima se elevo inmediatamente, me sentía invencible.

 

Fue ahí cuando me di cuenta que cualquiera que tenga disposición y algunos cosméticos puede lucir hermosa.

 

Así que abrí este blog para ti, que eres indudablemente bella y que con mi ayuda se que vas a poder sacar ese potencial oculto y sentirte increíble contigo misma.

 

La realidad es que todos los rostros son hermosos si sabemos como maquillarlos, dile ¡adiós! A la cara lavada y atrévete a poner en pie mis consejos y tutoriales que estoy segura que te van a encantar.

 

Es mucho mas fácil de lo que crees guapa!

 

¿Estás lista?

Manos a la obra..

MANTENGAMONOS EN CONTACTO

¿Ya somos amigas?

MANTENGAMONOS EN CONTACTO

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta