• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

A lo largo de los años las cejas han pasado por diferentes modas:

 

En los 20´s gracias a la actriz Clara Bow se implemento la moda de remover todo el vello de la ceja y delinearla con lápiz de manera muy delgada, curva y extendiéndose hasta la sien.

 

En los años 30´s las cejas delgadas seguían estando de moda pero ahora con el arco mucho mas pronunciado

 

En los 40´s por cuestiones de la segunda guerra mundial, las mujeres no tenían posibilidad de depilarse, así que la tendencia se enfocada en cejas súper pobladas con una silueta mucho mas natural, casi como la conocemos hoy en día

 

En los años 50´s acabando la guerra llego el “New Look” de Christian Dior y con el, la tendencia que mostro en su pasarela de cejas pobladas, arqueadas y puntiagudas

 

En los 60´s regresaron de moda las cejas naturales, pero esta vez, las mujeres delineaban con pequeñas líneas los pelos de el arco de la ceja para hacerlas ver mas pobladas y angulares

 

Cuando llegaron los 70´s las mujeres volvieron a utilizar las pinzas de depilar, pero únicamente para remover el vello que quedaba expuesto.

 

No fue hasta los 80´s que se inventaron los cepillos y geles de ceja, que ayudaban a que no se movieran los pelos y que diera un efecto de plumas como pequeños vellos.

 

En los 90´s cuando la película “Mad Love” de Drew Barrimore arrazo en taquilla, las mujeres se enamoraron de sus cejas delgadas que nos recordaban a los años 20´s con sus delgados arcos, fue aquí cuando la depilación de cera se volvió famosa y los aretes de ceja se veian en todos lados

 

Cuando llegaron los 2000´s las cejas se volvieron mucho mas delgadas, arqueadas y precisas con la ayuda de los tatuajes de ceja, celebridades como JLo y Cristina Aguilera fueron las percusoras de esta tendencia.

 

En los 2010´s Cara Delevigne inspiro la tendencia del poder de una ceja, en todas las revistas veíamos sus súper pobladas cejas despeinadas que enmarcaban esa fuerte mirada.

 

Hoy en día, las cejas ultra definidas y súper pobladas son lo que toda mujer esta buscando y es que a pesar de que las tendencias han cambiado, la ceja siempre ha sido y será siendo la parte mas importante del rostro y el atributo que nos enmarca la mirada.

 

Existen técnicas nuevas increíbles como el Microblading que es el avance tecnológico en el tatuaje, que detalla pelo por pelo hasta conseguir una ceja llena, con personalidad y color sin necesidad de rotoques hasta 6 meses después.

 

En este tutorial voy a enseñarte la forma actual de delinearlas para coseguir ese look de instragram tan envidiable de nuestras actuales divas del maquillaje.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta