• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

¿No te ha pasado que a veces tienes un maquillaje impecable, pero conforme pasan los minutos comienzas a ver como se acumulan los aceites en la zona “T” y terminas con un maquillaje básicamente derretido?

 

Esto se puede deber a dos factores: numero uno tal vez estas utilizando los productos incorrectos para tu tipo de piel o numero dos no te sabes los secretos de su correcta aplicación, cual sea el error que estés cometiendo, ¡No te preocupes! Definitivamente tu problema tiene solución.

 

La idea general es eliminar los aceites acumulados en el rostro, utilizar coberturas matte, sin aceites para poder lograr un acabado limpio que jamás se derrita en tu cara.

 

Aunque las bases iluminadas son increíbles y están súper de moda, si tienes esta condición de piel, desafortunadamente son lo peor que puedes utilizar, ya que únicamente generaran mas aceites.

 

En este video te voy a enseñar la técnica que mas recomiendo, échale un ojo a la parte de la leche de magnesia, inténtalo, y si no te funciona haz todos los pasos eliminando este.

**** PRODUCTOS QUE UTILICE:

 

- PRIMER: "POREFESSIONAL" DE BENEFIT COSMETICS

- SPRAY FIJADOR: "ALL NIGHTER SETTING SPRAY" DE URBAN DECAY

- LECHE DE MAGNESIA NORMEX

- BASE: "SILK CREME PHOTO EDITION OIL FREE" DE LAURA MERCIER

- POLVO TRASLUCIDO: "PRO POWDER" DE L.A GIRL

- CHAPAS ROSADAS: "JUST BLUSHING" DE L.A GIRL

- CHAPA DORADA: "HOOLA" DE BENEFIT COSMETICS

- LABIAL: "SAUCY" DE HUDA BEAUTY

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta