top of page

DIAMANTINA LIQUIDA DE "STILA"

¡Hola Guapa!

Déjame platicarte sobre algo nuevo que esta reventando el mercando del maquillaje.

Stila es una marca que se ha caracterizado por su indudable calidad al momento de sacar un nuevo cosmético al aire y es que si no están innovando en increíbles paletas de sombras, lo están haciendo con delineadores.


Pero en esta ocasión quiero platicarles sobre la nueva diamantina liquida.

Son brillos intensos que se aplican en los ojos como si fueran sombras, el pincel es como uno de labial liquido, lo cual facilita la aplicación en los ojos.


La primera vez que lo probé quede perpleja por la cantidad de luminosidad que le aportaba a mis ojos, a pesar de que en su aplicación se siente un poco mojado, fue cuestión de minutos para que se secara.


El único contra de estos destellos es que debes ser súper cuidadosa a la hora de aplicarlos. Yo te recomiendo que maquilles primero tu cuenca con un color obscuro como negro o café y posteriormente apliques la diamantina liquida Stila en el parpado móvil marcando muy bien la silueta que delinea la frontera de la cuenca, ya que si difuminas después de aplicar la diamantina se empiezan a caer pequeños brillos sobre tus mejillas que se vuelve casi imposibles de remover.



DIAMANTINA LIQUIDA DE STILA

Definitivamente su aplicación debe de ser cautelosa pero estoy segura que vale la pena utilizarlos para un evento o fiesta importante, te van a durar todo el día aportándote una mirada iluminada y radiante.

Si ya la probaste, hazme saber tus comentarios sobre este nuevo producto.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page