• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Hola Guapa!

A pesar de amar el maquillaje soy una fiel creyente de que las mujeres somos seres excesivamente ocupados, siempre tenemos millones de cosas que hacer y muchas veces lo ultimo en la lista es arreglarnos.

Pero, con el paso del tiempo me he dado cuenta que mi autoestima cambia radicalmente los días que me tomo unos cuantos minutos para lucir bella, el verme el el espejo y en lugar de ver unos ojos cansados ver unas pestañas enormes me hacen toda la diferencia en la forma que me siento y me desenvuelvo durante todo el dia.

Tampoco te digo que pases 1 hora al dia arreglándote para sentirte bien, sino todo lo contrario, si aprendemos a optimizar nuestra rutina de belleza a los básicos indispensables vamos a lucir fabulosas en el poco tiempo que tengamos disponible.

Así que el dia de hoy te prepare un video para lucir bella en tan solo 5 minutos, esos 5 minutos que todas podemos darnos en la mañana, es posible que al principio este maquillaje te tome 10 o 15 minutos pero conforme lo vayas practicando yo te prometo que vas a hacerlo mucho mas rápido.

Acompañame

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta