• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

La Beauty Blender es una de las herramientas mas sonadas en el mercado del maquillaje, esta esponja con forma de huevo tiene los componentes para dejar un acabado perfecto en la piel, funciona completamente diferente a una brocha normal pero logra hasta mejores resultados.

 

El asunto, es que mucha gente la utiliza de la forma incorrecta, y para ser una herramienta tan cara, considero que es importante que la sepas utilizar correctamente para que logres ese look natural que tanto ha enamorado a la gente.

 

Sin duda pareciera que este huevo rosado no es nada de otro mundo, pero de lo contrario con ella puedes aplicar desde cremas hasta iluminadores de una manera mas precisa y difuminada.

 

Recuerda que tener productos increíbles no sirve de nada si no los utilizamos de la manera correcta, es importante que nunca olvides mojar tu esponja antes de utilizarla, esto nos ayuda a ampliar su tamaño y que los componentes mágicos se activen. Si usas la Beauty Blender seca, no únicamente no va a aportar ningún efecto a diferencia de una esponja normal, sino que también va a absorber tus maquillajes en lugar de depositarlos en la piel.

 

Cabe mencionar que esta formula esta patentada por Beauty Blender , y por mas que han intentado otras marcas de replicarla, jamás llegan a un resultado similar, por esto es importante que si vas a usar esta herramienta para maquillarte compres una que sea de esta marca y no las replicas.

 

Además por su forma anatómica sin bordes te permite entrar a todas las superficies de la piel sin dejar rastro alguno de plastas o líneas de brocha.

 

Contiene una formula hipo alergénica, así que si tienes piel sensible puedes utilizarla tranquilamente, ya que no contiene látex, por lo mismo es completamente amigable con todos los tipos de piel.

 

Así que ya sabes, si quieres un lograr un acabado mas natural y sin errores, ¡date una vuelta por sephora!.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta