• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Cuando vemos a un profesional del maquillaje trabajando podemos darnos cuenta que usa diferentes brochas para cada parte de la cara, a veces pareciera que lo hacen por sangrones, pero no es así, cada brocha tiene un uso distinto y entender la diferencia entre cada una de ellas te va a ayudar a lograr un maquillaje impecable y mucho mas profesional.

Mucha gente dice que el maquillaje no hace al maquillista que las brochas lo hacen y en parte esto es cierto, si yo quisiera hacer un maquillaje utilizando la misma brocha en toda la cara o utilizando unas brochas medio chafas, mi maquillaje no va a lucir tan profesional , no voy a poder lograr un efecto tan lindo como si lo hiciera con unas buenas brochas.

 

Aun aunque yo sea una gran maquillista me va a resultar casi imposible lograr un buen resultado si no utilizo los utensilios correctos.

 

Así que en este tutorial te voy a enseñar a identificar cada tipo de brocha y a entender para que puedes usar cada una de ellas y así obtener el mejor provecho de las herramientas que tienes.

 

Recuerda que esta es una inversión muy importante, las brochas pueden durarte años si las cuidas correctamente y además te van a facilitar muchísimo el proceso de tu maquillaje.

 

A veces no prestamos atención a estos detalles pero recuerda Van Gogh no logro sus cuadros perfectos utilizando sus dedos o las brochas de un niño de preescolar, así que invierte en unas buenas brochas que te vayan a durar muchos años y te faciliten el trabajo.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta