• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Hay una realidad, no por nada el mundo de los cosméticos esta divido en dos: los maquillajes económicos y los maquillajes caros.

 

Es verdad que muchas veces el precio de lo que estas pagando por un cosmético se refleja en la calidad del producto, pero en algunos casos son las mismas fabricas que hacen los cosméticos caros y los económicos.

 

Existen marcas de supermercado que tienen una calidad increíble y cuentan con precios mas bajos en comparación con los maquillajes elite por la alta producción que manejan, entre mas producto realices mas barato es tu costo de producción, porque utilizando la misma maquinaria pueden aumentar su producción sin incurrir en mas costos, por lo mismo estas marcas de mercado de masas tiene un margen de ganancia mas bajo por producto, pero como venden cantidades industriales sus utilidades son mayores.

 

A lo que voy con todo esto es a que no todas las marcas que son económicas tienen mala calidad, solo son baratas porque producen mucho, un ejemplo es L.A Girl, esta marca tiene una calidad sorprendente para los precios que manejan, definitivamente es una de mis favoritas.

 

Si eres de las que te desanima gastar toda tu quincena en una sola sombra, este tutorial es para ti. Con solo 500 pesos en producto voy a realizar un maquillaje completo que te hará lucir guapísima.

 

¿Estas lista?

¡Manos a la obra!

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta