• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

El festival Coachella o Coachella Valley Music and Arts Festival, se ha convertido en el evento mas esperado del año, miles de personas se reúnen en California para escuchar la mejor música de rock alternativo, hip hop y electrónica durante 3 días consecutivos, ¿pero que hace tan especial a este festival? Bueno, pues la presencia de algunos de los ángeles de victoria secret, cantantes aclamados y estrellas de cine que acuden a este festival para relajarse y divertirse.

 

Pero mas que un festival de música también es un evento para el que la gente prepara sus mejores outfits hipsters y maquillaje con mucha anticipación.

 

Conforme han pasado los años el nombre coachella ha comenzado a tener una connotación de moda y estilo muy marcado, así que el día de hoy, yo te voy a explicar como lograr un look de maquillaje que te garantiza provocar una sofisticación tan característica de este festival, y que te pondrá en ambiente en cuanto te mires al espejo.

 

Es importante utilizar colores vibrantes y divertidos para lograr este look, olvídate de tus tonos básicos o hasta tus maquillajes de bodas, el chiste aquí es salir de lo ordinario y atreverte.

 

Los moños o chongos son una opción increíble para tu cabello, te ayudara a  sentirte cómoda y reforzar el estilo, este peinado lo hemos visto presente en el Festival en celebridades como Valentina Ferragni, Vanessa Hudgens, Alejandra Ambrosio y Kendall Jenner.

 

Y por ultimo, no pueden faltarte al joyas adhesivas, existen en varias formas como flores, corazones, círculos, cuadrados, gotas y hasta triángulos, este elemento es lo que te dará el toque final necesario para verte como una celebridad, aplícalas en frente como Taylor Hill, en el  lagrimal como yo , debajo del ojo como Marta Carriedo y hasta contorneando tu ceja como Sarah Hashcroft; las posibilidades son infinitas

 

¿Te Atreves?

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta