• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Todos hemos pasado por esas etapas incomodas en la vida en la que nuestro rostro tiene mas erupciones que el popocatépetl, esto nos baja el autoestima y nos hace desmotivarnos completamente cuando nos vemos frente al espejo, a veces desearíamos que el acné termine en la pubertad, pero para muchas personas es un problema que puede durar hasta los 35 años, y seamos honestas, es agotador probar miles de tratamientos sin obtener resultados.

 

Hoy yo no te voy a solucionar tu problema de acné, pero si te voy a enseñar una técnica increíble que te ayudara a tapar las imperfecciones y lucir guapísima.

 

Para este video, invite a mi amiga Celia al canal que sufre de este mismo problema para que puedas ver un ejemplo literal y ver los resultados reales en una persona con esta condición.

 

 Estoy segura que muchos doctores, dermatólogos y amigos te han dicho que maquillarte el rostro solo va a empeorar el problema, que debes dejar tu rostro respirar, pero esto lo dicen las personas que no sufren de este problema, es mucho mas sencillo hablar de lo que “deberías de hacer” si no eres tu la del problema.

 

La realidad es que es frustrante tener una piel con erupciones y barritos, y no tener la posibilidad de maquillarla, a todas nos gusta lucir hermosas y no esta de más aprender una buena técnica que te pueda ayudar a alisar tu rostro.

 

Recuerda que lo mejor que puedes hacer es utilizar productos que sean “Oil Free”, esto quiere decir que son libre de aceites y por lo tanto mas amigables con tu piel.

 

Lo engañoso del asunto es que la mayoría de las veces los productos Oil Free no tienen tan buena cobertura como un maquillaje normal, así que si vas a utilizar los productos que use en este video te recomiendo que no lo hagas del diario, puedes seguir mi misma técnica pero con un maquillaje que cubra con los requisitos anteriores y quizás utilizar los míos para una fiesta o evento especial.

 

Recuerda seguir todos los pasos y estoy segura que tu cara quedara tan lisa como una pompa de bebé.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta