• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

¡Hola Guapa!

 

Como ya lo sabes, Instagram es una red social súper aclamada, cada día cientos de personas crean un perfil para ser parte de esta comunidad digital.

 

Pero además de ser una forma súper divertida de compartir tus logros, vacaciones, amistades e historias también es una plataforma en la que constantemente estamos viendo imágenes.

 

 Al momento de que muchas personas suben imágenes de las mismas “cosas”, estas “cosas” se vuelven tendencia.

 

En el caso del maquillaje, con el tiempo se ha desarrollado una tendencia muy marcada de lo que es considerado un “Maquillaje de instagram”, este maquillaje no es como cualquier otro, tiene que constar de una técnica muy definida, alargada y pulida; básicamente sin margen de error. La idea principal es que luzca increíble en fotografía, y no necesariamente sea un look con el que vayas a ir al supermercado, ¿Me explico? Así que el bonus de esto, es que puedes hacerlo tan extravagante como quieras.

 

Pero bueno.. entiendo que cuando lo pongo en estas palabras suena muy complicado de lograr para un amateur del maquillaje. Pero, ¡NO LO ES!.

 

De echo existe una receta básicamente infalible, se llama “La cinta adhesiva”, bueno mas que una receta es una herramienta que te va a ayudar a que tu maquillaje quede tan perfecto como el de una instagramer.

 

Para este look yo decidí mezclar el Glitter de Stila que es una diamantina liquida que da un acabado brillante y digno de revista, mezclándolo con la paleta de sombras “Desert Dusk” de la marca HudaBeauty, esta paleta consta de tonos cálidos , tales como el de un atardecer en el desierto, morados, rosas, cafés y rojizos.

 

Obviamente si sigues estos pasos adecuadamente puedes combinar todos los colores que se te ocurran y aun así lograr un look instagram.

 

Recuerda que la clave es hacerlo lo mas pulido posible, así es que es normal que te lleve un poco mas de tiempo que un maquillaje normal, Te ruego paciencia, porque se que te encantarán los resultados.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta