• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Conforme nuestra edad va aumentando podemos ver la aparición de arrugas, manchas y una piel mucho mas seca y delgada de la que teníamos, así como nuestra piel cambia, nuestro maquillaje también debe de hacerlo.

 

Hoy en día existen muchísimas técnicas nuevas e increíbles, tendencias en colores y materiales, pero muchas veces estas técnicas no son la mejor opción para una piel madura.

 

Las modas son maravillosas, pero debemos de tener un criterio arbitrario a la hora de elegir y comprar los maquillajes que utilizamos, quizás el producto que llevas usando toda tu vida ya no te funciona de la misma manera en que lo hacia antes y debemos de estar abiertas a los cambios para poder lucir siempre increíble.

 

Por ejemplo: ¿sabias que un maquillaje que seca rápido da un acabado mate y de piel perfecta para mujeres jóvenes?, pero para pieles maduras es lo peor que podemos aplicar, ya que únicamente resalta más las arrugas, forma pliegues demasiado marcados y la cara luce seca y escamosa.

 

Si tu sufres de ese mismo acabado, posiblemente estas utilizando la base incorrecta, lo ideal para ti seria utilizar algo mas cremoso y aceitoso, bases como las de Estee Lauder, Makeup For Ever HD, Dermacol o Bobby Brown son ideales para que tu piel luzca radiante;  Y a la hora de sellar recuerda utilizar una pequeña cantidad de polvo y únicamente aplicarlo en las zonas que no tenemos arrugas, donde nos brilla la piel (zona T).

 

Por otro lado, las sombras que elegimos también son cruciales, con la edad el parpado se va aflojando, por lo mismo se vuelve mas complicado dar profundidad al ojo, el tip para levantar tu mirada seria aplicar un tono obscuro en la cuenca, subiéndonos un poco al hueso del ojo para dar un efecto de “Lifting”  a la mirada, recuerda estirar el parpado desde tu ceja para poder cubrir todos los pliegues con sombra y que tu parpado luzca uniforme.

 

Es verdad que las sombras con brillos y destellos agrandan la mirada, pero utilizando sombras brillosas en el parpado móvil lo único que vas a lograr es que tu ojo se vea mas arrugado de lo que esta, apégate a las sombras matificadas y vas a ver que el resultado es mucho mejor, y si tienes muchas ganas de poner brillos aplícalos en el lagrimal, eso te va a aportar brillo sin necesidad de lucir mayor.

 

Te invito a que veas este video para entender visualmente paso a paso lo que acabo de explicar y enterarte de cual es la mejor forma de maquillarte.

 

Es momento de sacarle provecho a tu rostro y sentirte joven por siempre. ¡Te lo mereces!

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta