• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

¿Tienes idea de los errores que cometes a la hora de maquillarte? Quizás te preguntas porque luces más vieja de lo que deberías,  o ¿porque el maquillaje en lugar de ayudarte, te arrincona a verte peor de lo que quisieras?

 

Muchas veces estamos enamoradas de nuestra rutina diaria de belleza, pero ¿Qué pasaría si encontraras una forma de sacarle mas provecho a tu rostro y poder lucir genial sin tener que gastar mas dinero?, ¿Lo harías?.

 

A veces aprendemos una técnica desde la primera vez que tomamos una brocha y esa es la forma en la que estamos acostumbradas a aplicar nuestro maquillaje, pero muchas veces estas técnicas son incorrectas y aunque creas que te ves muy bien, posiblemente puedes hacerlo mucho mejor.

 

Y ¡NO!, no estoy diciendo que no sabes arreglarte en lo absoluto, simplemente quiero compartirte de una forma muy explicita las diferencias entre aplicar el maquillaje de la manera correcta e incorrecta, para que tu misma puedas encontrar las diferencias y utilizar este video para no cometer los errores mas comunes.

 

Aplicar erróneamente los cosméticos puede aumentarte mucho la edad, mucha gente cree que lo que nos hace lucir mas viejas es la cantidad de maquillaje que utilizamos, por ejemplo si yo aplico mucha base voy a lucir mas vieja que una persona que aplica menos producto, pero esa es una falsa creencia, la diferencia no esta en la cantidad, sino en la calidad, yo puedo aplicar muchísimos productos y aun así lucir joven y radiante, pero el secreto esta en la técnica de cómo aplicarlo de la mejor manera para que el maquillaje se vuelva mi aliado y no mi peor enemigo.

 

En este video, yo voy a hacer una demostración de la manera correcta e incorrecta de maquillarnos y lo voy a hacer utilizando los mismos cosméticos en ambos lados, lo hago de esta manera para que veas que la diferencia no esta en la calidad de productos que aplicamos sino en la manera que lo hacemos.

 

Espero que te sirvan estos tips, y si te encuentras cometiendo alguno de estos errores comunes no dudes en volver a visitar este post para recordar la mejor manera de hacerlo.

De igual manera si tienes alguna duda o comentario, escríbelo aquí abajo.

**PRODUCTOS QUE UTILICE:

-Primer de cara "Make Up Forever" Step 1

-Base Liquida: Laura Mercier "Silk Crema Oil Free"

-Corrector: Benefit "Boiing"

-Polvo Compacto: MAC "C5"

-Paleta de sombras: Nars "Narsissit"

-Máscara de pestañas: Benefit "Bad Gal Bang"

-Polvo Bronceador: Begin "Les Galactis"

-Polvo Rosado (Blush): Kiko 

-Delineador en Lápiz: MAC

-Delineador Liquido: Make Up Forever "Liquid Eyeliner"

Labial: Huda Beauty "Icon"

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta