• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

No es ningún secreto que la vaselina es una herramienta muy útil, pero ¿sabias que también puedes utilizarla en tu rutina de belleza?

 

Seamos honestos.. la vaselina no es el primer producto en el que pensamos a la hora de realizar nuestra rutina de belleza, es uno de esos productos que todos tenemos en nuestra casa pero nunca sabemos aprovecharlo.

 

Se nos ocurre pensar en el cuando tenemos que aplicar los incomodos supositorios o para hidratar los labios partidos, pero su uso es mucho mas extenso que eso.

 

Ademas de ser un producto super económico, nos ayuda a hacer un poquito de trampa a la hora de aplicar y quitar el maquillaje, no por algo lleva mas de 150 años en el mercado.

 

En este video les voy a platicar los 12 trucos que más me gustan a la hora de aplicar mi maquillaje.

 

  1. Aplica vaselina en tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas y posteriormente aplica tu máscara de pestañas, esto nos va a ayudar a engrosarlas y a dar longitud para lucir una mirada de impacto.

  2. Mezcla tu vaselina con un poco de azúcar y exfolia tus labios, esto nos ayuda a eliminar esos pellejos y a hidratar los labios para dejarlos listos para tu labial preferido.

  3. Aplica vaselina después de realizarte un nuevo tatuaje, esto provocara que cicatrice mucho mas rápido de lo normal, recuerda aplicarlo diariamente por las primeras dos semanas para obtener mejores resultados,

  4. Para hacer que tu perfume dure mucho mas tiempo y que ese aroma tan delicioso te acompañe durante todo el día, aplica un poco de vaselina, en muñecas, cuello y detrás de los lóbulos de las orejas, posteriormente aplica tu perfume en estas mismas áreas.

  5. Aplica un poco de vaselina en tus codos y masajea por unos minutos, repite este proceso durante todas las noches y olvídate de las resequedades, ponte una buena cantidad… ¡no seas coda!

  6. Después de afeitarnos la piel queda muy reseca y podemos ver como aparecen muchas células muertas, si aplicamos vaselina después de ese proceso nos va a aportar un brillo increíble en la piel, además de hidratar mucho mas rápido que una crema normal.

  7. Para fijar las cejas y evitar que se despeinen, toma un cepillo de cejas (puedes tomar uno de “Sephora”, ahí los regalan gratuitamente), cúbrelo completamente de vaselina y posteriormente peina tus cejas, esto va a dar un efecto de gel, mucho mas natural que el de un rímel transparente.

  8. Si eres de las que sufren de puntas abiertas o orzuela, aplica un poco de vaselina en las puntas de tu cabello después de salir de la regadera, esto nos va a ayudar a hidratarlas y que poco a poco vayan adquiriendo la suficiente fuerza para que no vuelvan a abrirse.

  9. Para broncear tu cuerpo con aerosol artificial, aplica en tu piel un poco de vaselina y después tu bronceador, esto nos ayuda a que se aplique de manera mas uniforme, nos dure mas tiempo y luzca un bronceado hidratado.

  10. Si utilizar maquillaje pesado no es tu onda, mezcla un poco de labial rosa con tu vaselina, posteriormente aplícalas en tus mejillas y séllalas con tus chapas favoritas, esto te va a dar un acabado mas suave e hidratado.

  11. Si sientes que tus tobillos están muy resecos y craquelados, aplica un poco de vaselina y masajea suavemente, posteriormente ponte un calcetín y duérmete con el, esto va a provocar humedad y tus tobillos van a amanecer mas suaves que los de un bebé.

  12. Esta comprobado que no existe mejor desmaquillante que la vaselina, aplica una buena cantidad en un disco de algodón y masajea suavemente el ojo, el maquillaje va a desaparecer mucho mas rápido que con un desmaquillante normal y vas a sentir tus ojos hidratados aun después de utilizar tu maquillaje todo el día.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta