• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

GlamGlow es una marca que surgió en Hollywood por la necesidad de los actores para lucir frescos en las grabaciones después de una noche de desvelo.

 

La voz se empezó a correr sobre estas mascarillas milagrosas y muy pronto todos querían tener sus manos sobre una.

 

Así que comenzaron a comercializarlas al alcance de todos nosotros.

 

Hace unos días, me tope con la marca y decidí probar por mi misma si todas estas historias eran mito o realidad.

 

Honestamente para mi no fueron tan fantásticas.

 

Al principio de la aplicación comencé a sentir un cosquilleo, lo cual es normal en todas las mascarillas que son compradas, así que lo deje ir.

 

Después de transcurrir los 25 minutos la mascarilla se seco y el cosquilleo termino, así que fue tiempo de retirarla.

 

Me quedo la piel un poco roja, lo cual no me gusto, ya que esperaba que mi piel terminara mucho mejor de lo que empezó y paso completamente lo contrario.

 

En conclusión creo que es una mascarilla divertida de aplicar por su textura metálica, pero definitivamente no la recomiendo para pieles jóvenes como la mía, si tienes una piel madura esta mascarilla puede funcionarte mejor que a mi, ya que provoca un efecto de “Lifting” el cual yo no necesito.

 

Quizás mi elección de mascarilla no fue tan buena, pero Glamglow tiene una línea muy completa, así que te recomiendo que antes de comprar te asegures que es la que tu tipo de piel necesita.

 

Por otro lado, la crema que me aplique después me ayudo muchísimo a mejorar la apariencia de mi rostro, esa crema definitivamente es un SI.

  • Blanco Icono de YouTube

© 2018 ¡Hola Guapa! . Proudly created with Wix.com por Tere Metta